El Goyu Ryu y la UA Ceutí juegan este sábado sus partidos de la decimotercera jornada en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El equipo de Fuad Harrus mide sus fuerzas con el Dos Hermanas, sorprendente segundo clasificado, en el Alfonso Murube desde las 16:30 horas, mientras que el cuadro de Juanma Alamillos viaja a Jerez para enfrentarse al penúltimo clasificado con el reto de conseguir su primera victoria de la temporada.
El Goyu y el Ceutí, que el próximo 8 de diciembre se verán las caras en el derbi de la Liga Nacional Juvenil, llegan a la decimotercera jornada en una situación muy distinta. El equipo gimnasta es undécimo con 14 puntos gracias a las cuatro victorias consecutivas en el Alfonso Murube y tiene prácticamente toda la plantilla disponible (sólo es baja Muhad por problemas musculares) para buscar el repóker de triunfos ante el Dos Hermanas CF en un partido que ha sido programado este sábado a las 16:30 horas.
El equipo nazareno, un recién ascendido a Liga Nacional, se ha convertido en la sorpresa agradable del Campeonato al estar situado en la segunda posición con 23 puntos. Los sevillanos consiguieron derrotar al Ceutí por 1-2 en un encuentro muy reñido e igualado que se resolvió a favor del equipo de David Bohórquez con un gol en el último suspiro.
En su primera visita al Murube, el Dos Hermanas dejó claro que es un rival incómodo, con muchos juveniles de último año, que no rehúye el cuerpo a cuerpo y afronta los partidos con una gran motivación por los resultados obtenidos en los primeros tres meses de competición.
El equipo de Fuad Harrus cayó ante el CMD San Juan por 3-1 en la última jornada, pero mejoró su imagen lejos de casa al plantarle cara al conjunto sevillano. El Goyu en casa es un bloque muy intenso, correoso, que intenta explotar sus virtudes y minimizar los defectos para sumar de tres en tres. Los gimnastas han tenido además esa pizca de suerte necesaria para vencer al Recre B y Córdoba en sus dos últimos compromisos en el estadio.
El Ceutí es la otra cara de la moneda. Los de Juanma Alamillos no hallan la manera de ganar un partido pese a haberlo merecido en más de una ocasión en lo que llevamos de temporada. En la última cita el Ceutí no pasó del empate a uno ante el Siempre Alegres por su falta de pegada. Los blanquinegros desperdiciaron ocasiones de gol muy claras para remontar el tanto onubense y debieron conformarse con un punto insuficiente.
El equipo de Juanma Alamillos viaja este sábado a Jerez para enfrentarse al penúltimo clasificado, el Xerez CD, en el complejo deportivo La Granja desde las 12 horas. El colegiado sanluqueño de Tercera División Francisco Sáez Vital, que debuta esta temporada en la cuarta categoría del fútbol español, será el encargado de dirigir este duelo por todo lo bajo. El último partido dejó secuelas en forma de lesiones y tres jugadores (Valverde, Adrián y Salguero) se pierden la decimotercera jornada.
El Ceutí es colista con 3 puntos y el juvenil B del Xerez CD penúltimo con 6 puntos. Los jerezanos consiguieron su única victoria en la séptima jornada cuando ganaron al Recre B por 3-1.
owen esta lesionado desde hace dos semana
no te entera owen es cristiano