El ex centrocampista del Alético de Ceuta Félix López Ricard regresó este viernes a los terrenos de juego después de siete meses de baja por culpa de una grave lesión en la rodilla derecha. El almeriense, que se incorporó la pasada temporada al Atlético procedente del Unión Estepona, sufrió la rotura del ligamento cruzado ante el Algeciras en el Murube.
Félix López vuelve a sonreír. 228 días después el mediocentro de Vera volvió a pisar un terreno de juego con su nuevo equipo el Marbella FC. El mediocentro dispuso de unos minutos en el partido disputado por el cuadro marbellí en la localidad almeriense de Huércal que acabó con la derrota de los de Jaime Molina por 4-3, la segunda consecutiva tras el inesperado 0-4 del pasado domingo ante el Martos.
El jugador almeriense, una apuesta personal de Jaime Molina, fichó por el Marbella en pleno proceso de recuperación de la grave lesión sufrida en Ceuta. Félix recuerda que "he trabajado duro durante el verano para recuperarme en los plazos previstos. Desde que llegué, el club ha estado conmigo y en estos dos últimos meses ese trabajo lo he notado bastante".
Buenas sensaciones
Félix, tras volver a sentirse jugador de fútbol, escribió en su cuenta de Twitter que "estoy triste por la derrota, pero yo creo mucho en este equipo; lo único positivo fue volver a jugar después de tanto tiempo. Buenas sensaciones".
El Marbella FC, que pese a la dos derrotas ante el Martos y la AD Huércal sigue en la zona de play off, volverá a jugar este domingo en el estadio municipal de Marbella ante el Melilla B. Jaime Molina ha cargado contra la Federación Andaluza de Fútbol por lo que él considera “un maltrato a la competición y a los jugadores”. “Nos son profesionales y no tienen los medios para recuperar del Real Madrid o el Barcelona y ni siquiera ellos juegan dos partidos en 48 horas”.