El Carmelitas, después del parón forzado por el compromiso de la selección española que busca una plaza en el próximo Mundial, regresa este sábado a la competición con el partido que le enfrentará a la AD Nervión en el Alfonso Murube desde las 16 horas. El equipo rojillo, que ha sumado doce puntos de dieciocho posibles, buscará ante un recién ascendido una nueva victoria para poner más tierra de por medio con la zona de descenso.
El fútbol femenino vuelve a ser protagonista este fin de semana en el Alfonso Murube con el partido que disputarán la UD Carmelitas y la AD Nervión de la séptima jornada del grupo 4 de la Segunda División. El equipo de Antonio Cerrudo, que ha protagonizado un excelente arranque de temporada con cuatro triunfos en seis partidos, quiere seguir sumando de tres en tres ante un rival que el pasado verano ascendió a categoría nacional.
La AD Nervión es octavo con 8 puntos y es un equipo que hace goles con mucha facilidad, pero también encaja muchos tantos. En la última jornada las nervionenses empataron a cuatro goles con el CD Algaidas en el 'Antonio Puerta'. El equipo sevillano es un rival incómodo, que llega a la ciudad autónoma dispuesto a puntuar para confirmar sus buenas prestaciones en el primera parte del Campeonato.
Soltarse en ataque
El Carmelitas, en cambio, ha destacado en las jornadas celebradas por su fortaleza defensiva (en todas sus victorias dejó la puerta a cero), en cambio cuando tiene la posesión del balón le cuesta dominar el juego, trenzar jugadas y marcar goles. Antonio Cerrudo quiere que su equipo juegue sin complejos, crea a pie juntillas en lo que hace y sobre todo disfrute sobre el terreno de juego. El técnico rojillo espera una buena respuesta de sus jugadoras para buscar el triunfo ante el Nervión.
La cita este sábado a las 16 horas en el Alfonso Murube con artitraje de Abdelmumin Mehdi Mohamed, que estará asistido en las bandas por Antonio Gómez Martínez y Rafael Jiménez Villalba.