El jugador de la A.D. Ceuta FC Antonio Prieto no busca excusas al bajón experimentado por el equipo blanco en las últimas jornadas, aunque tiene claro que si la intención es luchar por una plaza en la fase de ascenso “hacen falta refuerzos. Necesitamos tres o cuatro jugadores porque la plantilla se ha quedado muy corta”, asegura el máximo goleador del Ceuta, que lleva siete dianas.
En cualquier caso, Antonio Prieto no tira la toalla. “Todavía queda mucha Liga y mientras haya esperanza estaremos ahí peleando. Se han ido compañeros, ahora somos dieciséis justos y tenemos que tirar hacia adelante y no poner excusas. Los que estemos, tenemos que darlo todo en cada partido”.
Acerca de los retrasos en el cobro que arrastra la plantilla desde que empezó al Liga, Prieto prefiere no pronunciarse. “No quiero hablar sobre eso y esperemos que se resuelva pronto”.
El delantero caballa lamenta que el último partido ante el San Roque acabara en empate. “Fuimos superiores, no tiraron a puerta, pero la falta nos machacó y se llevaron un punto”.
También se muestra crítico con el arbitraje ante el conjunto sanroqueño. “Hubo dos expulsiones, dos penaltis al final en la misma jugada… El árbitro es el que decide y se vio que influyó un poco en el resultado”.
Prieto espera un “partido difícil” este domingo en Arcos pese a la mala clasificación de los gaditanos, en puestos de descenso.
Ojalá baje a regional este engendro llamado ADCFC y suba a 3º un equipo con personalidad como por ejemplo el Murallas de Ceuta. Pero cuidadito que el Pavana es capaz de meter mano también en el Murallas..............
Sino sales del club yo mismo me encargare de sacarte a patadas cabron. Tienes a la ciudad en contra vete ya pavana estas jodiendo el fútbol de Ceuta vete yaaaaaa.