Cuatro jugadores ceutíes de las categorías alevín e infantil se desplazaron este fin de semana a La Línea para participar en un nuevo torneo de los que organiza durante el año el Linense Tenis Club. Liriah Mustafa Mohamed se proclamó campeona del cuadro principal de la categoría alevín femenino; Zacarías Dris y Ghizlane El Amarani ganaron el cuadro de consolación en infantil masculino y femenino respectivamente y Juan Carlos Trujillo cayó ante Rafael Parrado tras un partido igualado.
Liriah Mustafa repitió triunfo en La Línea en la categoría alevín en el 8º Torneo del Linense Tenis Club. La jugadora ceutí del club de Tenis y Pádel Loma Margarita venció en la final del cuadro principal a Aldara Belmonte en dos sets, 6-4 y 6-1; en el primero la nº1 del cuadro opuso resistencia y planteó dificultades, pero en el segundo set Liriah jugó mucho mejor y su rival tan solo pudo conseguir un juego.
En la categoría infantil masculino y femenino Zacarías Dris y Ghizlane El Amrani participaron en el torneo linense. Zacarías perdió con Adolfo Martínez en la primera ronda, pero fue el mejor del cuadro de consolación. El tenista ceutí venció en la final a Alejandro Simón por un doble 6-2. Idéntica suerte corrió Ghizlane El Amrani, que cayó ante Lidia Bury y se impuso a Boxin Valbuena en la consolación por 6-1 y 6-2.
Juan Carlos Trujillo, en el cuadro alevín masculino, quedó emparejado con el gaditano Rafael Parrado. El jugador caballa perdió por 6-4 y 6-3 en un partido reñido, en el que tuvo sus opciones, pero los pequeños detalles decidieron en favor del tenista del Club Tenis Chiclana.