La Liga femenina de fútbol 8 se pondrá en marcha este viernes con la participación de cuatro equipos. el IES Luis de Camoens, la UD Carmelitas, el BM. Maravillas-Camoens y el CD Poillas Ceuta son finalmente los conjuntos que tomarán parte en un Campeonato donde el Luis de Camoens defiende el título conseguido la temporada pasada. Por otro lado, la FFC informa que este fin de semana se disputarán partidos en todas las categorías según lo aprobado en la última Asamblea General.
Los encuentros se disputarán todos los viernes en el campo 'José Martínez Pirri' a partir de las 21:00 horas y la jornada inaugural ha deparado los siguientes enfrentamientos: Luis de Camoens - BM Maravillas Camoens y CD Polillas Ceuta - UD Carmelitas. El sistema de competición será el de Liga a doble vuelta, o lo que es igual seis jornadas, quedando campeón el equipo que sume más puntos. A la conclusión de la Liga de fútbol 8 (22 de noviembre) se disputará la Liga de fútbol sala, cuyo inicio está fijado el próximo 29 de noviembre.
Además del Campeonato regular en fútbol 8 y fútbol sala, también habrá Copa Federación en ambas modalidades y por el mismo sistema de competición: Liga a dos vueltas, disputando una final los dos primeros clasificados a partido único.
La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) recuerda que según lo acordado en el calendario de competiciones de la temporada 2013-2014, aprobado en la Asamblea General, este fin de semana (11, 12 y 13 de octubre) se programarán encuentros en todas las categorías. Los equipos que componen el grupo II de la Liga prebenjamín disputarán una doble jornada, el sábado se jugará la segunda jornada y el domingo la tercera.
La FFC también informa a sus clubes afiliados que este viernes, 11 de octubre, se llevará a cabo la entrega de balones para todos los equipos participantes en las distintas competiciones desde la categoría prebenjamín hasta juvenil. La entrega se realizará en el campo federativo 'José Benoliel' desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, por lo que se solicita que cada club nombre a una persona responsable para retirar dicho material.
A arrasar en todo