La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha entregado este jueves material deportivo para la escuela de fútbol que ha abierto recientemente Sandro Marques, defensa central de la AD Ceuta FC. En concreto la Territorial ceutí ha proporcionado balones de fútbol sala al jugador brasileño afincado en la ciudad autónoma, quien ha agradecido esta colaboración.
Sandro Marques, que este jueves ha cumplido 42 años y llegó a Ceuta en el verano del 2004 para jugar con la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta en el grupo 4 de la Segunda División B, inauguró su escuela de fútbol a comienzos del mes de octubre y desde entonces trabaja con un amplio número de niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Las clases se imparten en el colegio Beatriz de Silva de lunes a jueves en horario de tarde.
El defensa protagonizó un culebrón este verano cuando la AD Ceuta FC le ofreció la renovación a la baja y el jugador decidió no aceptarla, aunque el club anunció que Sandro había firmado la ficha para seguir jugando una temporada más. El central brasileño realizó una notable campaña en el Atlético de Ceuta, donde fue titular indiscutible con Álvaro Pérez y marcó 5 goles.
Una semana antes del final de la pretemporada se incorporó a los entrenamientos y en la segunda jornada José Antonio Asián, que tiene plena confianza en Sandro, ya lo incluyó en el equipo titular ante el Recreativo B en la Ciudad Deportiva El Decano.
Sandro , te deseo muchos éxitos en esta nueva andadura deportiva que emprendes, ya tienes más que demostrado que eres un verdadero deportista y profesional, espero y deseo que triunfes plenamente en este nuevo proyecto.