El partido de Lebrija, además de la dolorosa derrota ante un recién ascendido al grupo X de Tercera División, ha dejado daños colaterales en la AD Ceuta FC. Jaime, Ismael, Salas y probablemente Pepe Martínez, éste último no llegó a jugar aquejado de unas molestias en la rodilla izquierda, no podrán jugar este domingo ante el Ayamonte en el Alfonso Murube. José Antonio Asián tendrá que echar mano de los canteranos que entrenan con el primer equipo para completar la convocatoria de dieciséis.
El Ceuta empezó a preparar este martes el partido de la décima jornada ante el Ayamonte en el Alfonso Murube. El equipo ceutí realizó la primera sesión preparatoria de la semana en el estadio con las bajas de los lesionados Pepe Martínez y Andrés Salas. El lateral barcelonés, que ya no pudo jugar en Lebrija aunque entró en la lista de convocados, está aquejado de unas molestias en la rodilla izquierda y no acudió al 'entreno' porque tenía cita con el médico.
El que sí estuvo en el Murube fue Andrés Salas. El central cordobés, que se lesionó ante la Balompédica Lebrijana al caerle un rival sobre su rodilla izquierda, acudió al estadio con muletas y está descartado para el domingo. Salas se encuentra bastante preocupado, aunque todavía no conoce el alcance exacto de la lesión. Al jugador le han hecho una radiografía y todo apunta a que deberán hacerle una resonancia magnética para conocer la gravedad de la dolencia.
Además de Pepe y Salas, Jaime e Ismael serán baja en la décima jornada. El central vio la quinta amarilla y le 'caerá' un encuentro por acumulación de amonestaciones, mientras que el delantero fue expulsado por Bruno Alcalá González y tampoco estará ante el Ayamonte. Así las cosas, José Antonio Asián deberá presentar una defensa inédita (pueden jugar el domingo Segura, Sandro, Corrales y Hosni) y echar mano de los canteranos que trabajan con el primer equipo para completar la lista de dieciséis.
Charla con la plantilla
El entrenamiento del martes comenzó con una charla de Asián a sus jugadores sobre el césped artificial del Murube. El entrenador coriano le pidió a su plantilla que levante el ánimo y ponga los cinco sentidos en la próxima cita liguera. Asián entiende que lamentarse no vale de nada y toca hacer autocrítica para corregir los errores que se han cometido en las últimas jornadas. Quiere un equipo alegre, que juegue con determinación y confíe en sus posibilidades.
Los jugadores realizaron un calentamiento y diversos ejercicios a las órdenes de Jorge Ávalos, preparador físico de la AD Ceuta FC, y disputaron un partidillo en medio campo bajo una fina lluvia.