Iván Ares, el inesperado protagonista del Lebrijana - AD Ceuta FC al marcar el segundo gol de su equipo con un saque de puerta, ha explicado en 'Estadio Deportivo' la insólita jugada. El portero jerezano asegura que miró al linier por si el gol era válido y cree que el sol o el bote de la pelota le jugaron una mala pasada a José Vicente Garrido. Iván recuerda que ante el Coria le pasó algo parecido y no se lo desea a nadie.
Iván Ares reconoce en 'Estadio Deportivo' que "miré incluso al linier por si el tanto era válido". La jugada en cuestión la cuenta de la siguiente manera. "Un compañero me cedió el balón con la cabeza. Mi intención era iniciar rápidamente la contra, buscando a Rosillo y Jesús. Fue un conjunto de factores; la verdad es que me salió un saque largo, pero el sol afectó al portero del Ceuta. En la primera parte tuve que salir de puños por miedo a fallar. Además, el bote creo que confundió también. A mí, ante el Coria, me pasó algo parecido y no se lo deseo a nadie".
El jerezano, de esta forma, se convirtió en inesperado protagonista de la última jornada. "Cuando acabó el partido recibí muchos mensajes, de compañeros míos del año pasado bromeando. El partido aquí es televisado y en seguida subieron el vídeo", apuntó. Iván (23 años) afronta en la Unión Balompédica Lebrijana su primera experiencia lejos de Jerez de la Frontera. Criado futbolísticamente en el Pueblo Nuevo, ingresó en el Xerez CD en juveniles, desde donde llegó este verano procedente del primer filial azulino.
Ante el Ceuta, el mejor partido
El guardameta asegura que "cada día nos encontramos mejor. En los primeros partidos acusamos la falta de experiencia. Ante el Ceuta creo que fue nuestro mejor partido; ya no dimos tantas facilidades", señaló Iván Ares, que desvela el porqué se decantó por la Lebrijana: "Mantuve una conversación con Joaquín (Hidalgo, míster lebrijano) y me convenció su ambición".
La UB Lebrijana se reencontró con la victoria ante la AD Ceuta FC, después de dos derrotas seguidas, y ocupa la duodécima posición con 10 puntos, pero tiene un partido pendiente de la tercera jornada contra el Arcos. Los de Joaquín Hidalgo viajarán este fin de semana a Lepe para enfrentarse al CD San Roque. El conjunto de Alejandro Ceballos precisa la victoria después de sufrir las dos primeras derrotas de la temporada ante el Cádiz B y el CMD San Juan. El San Roque había enlazado seis triunfos antes de este doble tropiezo.
Fotos: Estadio Deportivo
Que cojones bote ni sol que no vale ni un duro de portero y si tu tambien tienes esos errores pues apañados van en tu equipo