El Ceutí de Liga Nacional Juvenil, que tan solo ha sumado un punto en los siete partidos disputados, continúa incorporando jugadores para mejorar el nivel de su plantilla y acabar con una racha muy negativa de seis derrotas en los dos primeros meses del Campeonato. El club unionista cuenta con un nuevo jugador, el centrocampista Álvaro Moreno Traverso que procede de la UD Tesorillo.
Álvaro, que este miércoles se ejercitó a las órdenes de Juanma Alamillos en el estadio Alfonso Murube, nació el 17 de noviembre de 1995, pesa 62 kilogramos y mide 168 centímetros. El nuevo jugador del Ceutí, que procede de la UD Tesorillo del grupo 1 de la Primera Andaluza, debutará este viernes en San José de la Rinconada en el partido de la novena jornada que el equipo caballa disputará contra la AD San José. Los sevillanos están clasificados en la quinta posición con 16 puntos, aunque en la última jornada cayeron ante el Real Betis B por 7-0.
El Ceutí, que siempre ha apostado por jugadores de la ciudad en Liga Nacional Juvenil, se ha visto en la tesitura de incorporar algunos foráneos para potenciar su plantilla e intentar despegar después de sumar un punto en siete partidos. El central Diego y el delantero Adrián, dos jugadores procedentes del Villa de los Barrios de la Preferente juvenil de Cádiz, ya debutaron el pasado domingo ante el Séneca en el Alfonso Murube.
Un portero
El siguiente jugador que llegará al Ceutí es un guardameta del Campo de Gibraltar que también podría estrenarse este viernes. Juanma Alamillos ya avanzó que la plantilla era corta y quería incorporar un jugador por línea para elevar el nivel del equipo, además de estimular la competencia entre sus jugadores. El entrenador madrileño está convencido de que la primera victoria llegará muy pronto, sus jugadores se quitarán un peso de encima y les permitirá jugar con más confianza en sus posibilidades.
Habrá que recordar que para tener derecho a las ayudas municipales, el equipo debe tener gente de Ceuta. Pero que jueguen, y si no tenemos nivel, pues a la liga local que tenemos que ahorrar entre todos.