Los jugadores de la U.A. Ceutí FS están muy contentos con el gran comienzo de temporada del equipo, que es segundo del Grupo 5 de Segunda B después de cuatro jornadas con nueve puntos de doce posibles. Con todo, los unionistas tienen los pies en el suelo y piensan en el primer objetivo de la temporada, aunque sin renunciar a nada. “El objetivo es la permanencia, pero somos jóvenes, ambiciosos y lucharemos por estar arriba”, asegura José Carlos Ayala Mancera ‘Chito’.
El jugador caballa no descartan nada, por tanto, nada y cree que el Ceutí FS tiene aún mucho margen de mejora. “Un equipo joven como el nuestro, cada vez va a más. Todavía no estamos en el mejor nivel e intentaremos coger un ritmo más fuerte para poder afrontar los próximos partidos”.
El último triunfo del Ceutí fue ante el Sinapsis de Luque cordobés, un debutan en la categoría al que venció por 8-4, aunque no sin dificultad. “Era un equipo que venía con seis puntos, que venía bien en la clasificación, aunque nos esperábamos un poquito menos de ellos. Salimos mal en el inicio del partido, pero el equipo reaccionó bien, supo darle la vuelta al encuentro y sumamos tres puntos muy importantes”, comenta Chito.
El Ceutí visita este sábado a las 18:00 horas a otro equipo nuevo en la categoría, el Olivenza extremeño, que está en puestos de descenso. Chito cree que el largo desplazamiento no debe ser un hándicap para los unionistas. “Para los que ya llevamos tiempo en el equipo, es un viaje al que estamos acostumbrados. Los más jóvenes no, pero iremos con confianza y a ver si podemos traernos los tres puntos”.