Ángel García no ha podido apenas entrenar esta semana por culpa de unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. El delantero asturiano de la AD Ceuta FC ha preferido realizar un trabajo específico para no agravar la dolencia y poder jugar este domingo ante el Coria CF en el Alfonso Murube. La última jornada de Liga no ha dejado sancionados ni en el equipo caballa ni en el coriano.
Ámgel García, delantero centro de la AD Ceuta FC, se encuentra entre algodones al sufrir molestias en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. El futbolista asturiano no ha podido apenas trabajar con el grupo, pero espera estar disponible para el partido del domingo. "Tengo pequeñas molestias, pero aún quedan cuatro días para el partido del Coria y mi idea es jugar el domingo". El delantero empezó a tocar balón este jueves en el tercer entrenamiento de la semana. Participó en los 'ronditos' que dispuso el cuerpo técnico después de unos minutos de carrera continua y distintos ejercicios físicos.
El ex del Binissalem es uno de los cinco jugadores foráneos de la plantilla del Ceuta (los otros son Ernesto, Andrés Salas, Said y Álex Hernández). Después de una temporada aciaga en el equipo balear que descendió a Tercera División, Ángel García confía en mostrar su mejor versión en el equipo caballa y aportar un buen número de goles. En la 2011-2012 superó la veintena con el Binissalem que aquella temporada dio el salto a la Segunda B y ganó la Copa Federación.
El ariete asturiano ha marcado tres goles en los seis partidos disputados. Estrenó su cuenta con dos goles en la Ciudad Deportiva El Decano donde la AD Ceuta FC derrotó al Recre B por 2-4 y consiguió el tercer tanto de su equipo ante el Mairena en el Murube. Un gol protestado por el equipo alcoreño al entender que el balón no había traspasado la línea de gol tras el chut de Ángel García desde la frontal del área.
Sin sancionados
La AD Ceuta FC, que no ha sufrido expulsiones en las primeras seis jornadas de Liga, no tiene sancionados para recibir al Coria. Jaime continúa advertido de suspensión, mientras que Ernesto y Segura suman tres amarillas tras ser amonestados en Gerena. El Coria tampoco pierde a ningún futbolista por motivos disciplinarios. Por otro lado, el primer jugador que se perderá un encuentro por acumulación de amonestaciones es Javi Salas del Cabecense.
El futbolista peor parado de la sexta jornada es el delantero del Ayamonte Juan A. Pérez 'Cano' al que le han caído cuatro partidos y una multa de 90 euros; tres encuentros por provocar la animosidad del público y producirse de forma indecorosa y un partido por producirse violentamente con un jugador contrario.