El Gimnasio Goyu-Ryu cayó derrotado ante el Atlético Sanluqueño por 2-0 en el campo 'Las Palmeras'. El equipo ceutí encajó el primer gol al cuarto de hora cuando Jose adelantó a los locales. En la segunda parte se produjo la jugada polémica del encuentro cuando Fariñas Rodríguez señaló un penalti muy protestado por los visitantes, que Manuel convirtió en el gol, y trajo consigo las expulsiones de Ahmed y Abselam y el técnico Fuad Harrus.
El Goyu regresó de vació de Sanlúcar de Barrameda donde perdió ante el Atlético Sanluqueño por 2-0. Los locales, enrachados después de empezar el Campeonato con dos derrotas, superaron al equipo ceutí con dos goles de Jose y Manuel, el segundo desde el punto de penalti. Los ceutíes protestaron enérgicamente la decisión de Fariñas Rodríguez y jugaron la última media hora con nueve por las expulsiones de Ahmed y Abselam.
El Atlético Sanluqueño jugó de inicio con Antonio, Mario, Sánchez, Pablo, Fernández, Manuel, Marc, Sergio, Alberto, Cristian y Jose. También Pedro, Juan, Rafael y David, mientras que el Goyu salió con Iván; Ahmed, Benji, Álvaro, Adil, Juan, Owen, Luis, Juanma, Kamal y Badar. También Yiyo, Ibrahim, Abselam y Anuar.
El equipo de Fuad Harrus se enfrentará este jueves al Recreativo de Huelva B en partido adelantado de la novena jornada. El choque entre ceutíes y onubenses ha sido programado a las 16:45 horas en el estadio Alfonso Murube. El juvenil B del Recre derrotó en esta jornada al Sevilla B por 2 goles a 1.