Antonio Prieto admite que el Real Betis 'B' fue superior a la A.D. Ceuta FC y que, por ello, el equipo caballa sufrió el pasado domingo la primera derrota de la temporada. “Es el mejor equipo que ha pasado por aquí”, asegura el delantero del conjunto ceutí, que aún no se encuentra físicamente al cien por cien tras haberse incorporado muy tarde a la pretemporada.
¿Superada ya la derrota ante el Betis 'B', primera de la temporada?
Sí, hombre, se vio que es un gran equipo, dimos todo lo que pudimos, el equipos estuvo fenomenal y sólo queda felicitarle. Perdimos porque el Betis estuvo muy bien.
Según estaba el partido, ¿habríais firmado el empate a cero?
Lo que intentábamos era tener la portería a cero y en alguna contra cogerles, porque ellos estaban dominando, pero no pudo ser, nos marcaron al final...
Fue mucho Betis, ¿no?
Desde mi punto de vista, creo que es el mejor equipo que ha pasado por aquí en los dos años que estamos en Tercera. Un gran equipo, con chavales jóvenes, que están en un filial y si siguen así, seguramente entrarán en la liguilla.
¿Qué te pareció el arbitraje de Núñez Arjona?
No quiero hablar del árbitro. Sólo puedo decir que todo el mundo sabe lo que hay y mejor no decir nada, porque si no después es peor.
¿En qué medida os puede afectar ese primer revés del campeonato?
No nos debe afectar. El sábado tenemos otro partido, otra revancha, en Sevilla, contra otro filial y esperemos ir a ganar, como salimos en todos los partidos.
Se supone que al ser un segundo filial se trata de un equipo menos potente que el bético...
Si no nos va a costar mucho. Esperemos que, haciendo las cosas bien, tengamos nuestras oportunidades y nos llevemos los tres puntos.
¿Cómo te estás encontrando en este inicio de temporada después de haber incorporado muy tarde a los entrenamientos del equipo?
No estoy al cien por cien. Apenas he hecho pretemporada, me incorporé una semana antes y poco a poco voy cogiendo el ritmo y me encuentro mejor. En los partidos en donde se coge el ritmo. Llevamos tres y espero estar al cien por cien en nada.