El Real Canoe, de la División de Honor de waterpolo masculino, ha cerrado su ‘stage’ de pretemporada en Ceuta proclamándose campeón del triangular disputado en nuestra ciudad después de imponerse en los dos encuentros al anfitrión, el Club Natación Caballa, y al Waterpolo Sevilla.
El equipo madrileño ha conquistado el primer puesto después de superar en el primer encuentro (21-9), al Club Natación Caballa, de Segunda División nacional.
En la siguiente jornada el Real Canoe también hizo buenos los pronósticos y doblegó al CW Sevilla, de la Primera División nacional, al que se impuso por 29-6, sin dar ninguna opción a los andaluces.
La segunda posición del torneo ha sido para el Club Waterpolo Sevilla, al ganar en el último encuentro al Club Natación Caballa (9-10) en un partido que se decidió en los instantes finales.
El torneo fue arbitrado por los andaluces Luis Fernández y César Lara, ambos de Jerez de la Frontera (Cádiz), y se ha desarrollado como paso previo a la apertura de la competición oficial de waterpolo que comienza el próximo mes.