Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián esconde el 'once', pero Salas juega de pivote el partidillo

21reducidaLa plantilla de la AD Ceuta FC disputó este jueves un partidillo en el Alfonso Murube en el que José Antonio Asián contó con todos sus futbolistas, salvo el recién incorporado Álex Hernández que sufrió una luxación en el hombro izquierdo en su primer entreno y estará al menos de baja hasta la próxima semana. Asián mezcló a 'titulares' y 'suplentes', aunque Andrés Salas jugó de pivote como en la Ciudad Deportiva El Decano ante el Recre B. Ismael y Said son altas para el partido del Betis B en el Murube.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento con y sin balón en el que no participó Jaime que se incorporó por asuntos personales más tarde a la sesión preparatoria. José Antonio Asián dispuso un partidillo de dos tiempos de treinta y cinco minutos para ver en acción a todos sus jugadores, a excepción del recién incorporado Álex Hernández que se dañó el hombro izquierdo en su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. El joven lateral derecho de 19 años guardará reposo hasta el próximo lunes cuando espera reintegrarse al grupo.

El entrenador de la AD Ceuta FC tendrá más donde elegir ante el Real Betis B porque Ismael demostró en el partidillo que está recuperado del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo ante el CD Alcalá y Said, que contraerá matrimonio este viernes, ya tiene cursada su ficha y podrá debutar ante los béticos. Descartado Álex Hernández, al preparador coriano le quedan 18 futbolistas tras la salida de Mohamed Topo y la decisión de Aitor de renovar al exigirle el equipo blanco que lo hiciera por dos temporadas.

juanmareducidaLos 'onces'

Con peto amarillo jugaron Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Hosni; Ernesto, Perita; Rafa, Cristian, Antonio Prieto y Pereña, mientras que el equipo rojo estaba formado por Pablo Antón; Jorge Percha, Sandro, Salim, Pepe Martínez; Salas, Borja; Ismael, Hamza Harrus, Said y Ángel García. El joven guardameta Nadir, ausente esta semana de los primeros entrenamientos, también dispuso de minutos al rotar Asián a los porteros. El partidillo resultó intenso con los más jóvenes como Hamza tratando de agradar al técnico y Andrés Salas jugando, como en la Ciudad Deportiva El Decano frente al filial del Recreativo, por delante de la zaga.

El técnico ceutí podría apostar por el mismo equipo que ganó al Recreativo de Huelva B por 2 goles a 4 con Salas por delante de la pareja de centrales compuesta por Jaime y Sandro o bien al jugar en casa sacrificar a un defensa para alinear a Ismael como en el debut liguero ante el CD Alcalá; en este caso recuperaría el 4-2-3-1 con Ernesto y Borja en el doble pivote; una línea de tres con Ismael y Prieto en la derecha e izquierda respectivamente, Perita por dentro y arriba Ángel García.

José Antonio Asián está contento con la respuesta de su equipo en las dos primeras jornadas, saldadas con sendos triunfos ante el CD Alcalá y el Recreativo B, pero es consciente de que el domingo el Betis B de Óscar Cano planteará dificultades y sus jugadores deberán jugar a un buen nivel si quieren conseguir algo que no logró el Atlético de Ceuta el pasado Campeonato, enlazar tres victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.