Antonio Prieto, como muchos de sus compañeros la pasada temporada en el Atlético de Ceuta, espera noticias del club caballa para saber a qué atenerse. El delantero asegura que desde que terminó el último Campeonato nadie del Atlético de Ceuta se ha dirigido a los jugadores para explicarles el proyecto de la próxima temporada. Prieto, no obstante, ve con buenos ojos seguir una temporada más en Ceuta porque entiende que se puede hacer un buen trabajo y por qué no pelear por los puestos de play off de ascenso en el grupo 10 de Tercera.
- ¿Cómo se encuentra de la rotura muscular que sufrió ante el Racing Portuense en la penúltima jornada del pasado Campeonato?
- Llevo unos días corriendo y espero que pronto pueda tocar balón para comprobar que la pierna está bien.
- ¿En qué equipo va a jugar Antonio Prieto la próxima temporada?
- No tengo ni idea. No sabemos nada del club y esperemos que cuanto antes nos diga algo de la próxima temporada.
- Álvaro Pérez manifestó en Ceutadeportiva.com, una vez concluido el Campeonato, que había quedado contento con el rendimiento de su plantilla y contaba prácticamente con todos los jugadores para el siguiente ejercicio...
- Si el entrenador dijo eso... Pero desde que terminó la Liga el club no se ha dirigido a nosotros para hablar de la próxima temporada.
- Esta situación genera intranquilidad y cierta preocupación entre los jugadores...
- Estamos viendo que otros equipos fichan jugadores y se refuerzan y aquí no sabemos nada del futuro. Algunos jugadores ya se han ido a otros clubes como Randy, Jalid e Ismael y esperemos que cuanto antes nos digan lo que quieren hacer para no tener los mismos problemas que el año pasado en la pretemporada.
- La primera opción de Antonio Prieto es continuar una temporada más en Ceuta...
- Lo primero es escuchar al club para saber qué proyecto tiene para la próxima temporada.
- ¿Qué opina de la continuidad de Álvaro Pérez en el banquillo?
- Es un entrenador serio, que ha hecho las cosas muy bien y se merece continuar en el club.
- El grupo décimo ha perdido a un gallito como el Algeciras, que ascendió a la Segunda División B, pero llegan dos recién descendidos (Betis 'B' y CD San Roque de Lepe) que están confeccionando sus plantillas para moverse por la zona alta de la clasificación...
- El Betis y el San Roque harán equipos para ascender porque sólo querrán estar una temporada en Tercera División. Luego están el Coria, el Mairena, el Córdoba B, el Recreativo B... El grupo décimo tendrá cinco o seis equipos con serias opciones de jugar la liguilla, pero en esta categoría no hay partidos fáciles y tienes que jugar a tope ante todos los rivales.
- ¿Cómo valora en el plano individual la última temporada?
- Fue buena, a pesar de jugar muchos partidos en la banda derecha, una posición nueva para mí.
- Desde fuera dio la sensación que acabó adaptándose a la banda, sobre todo cuando partía desde la izquierda...
- En banda izquierda ya había jugado y le tenía más o menos cogido el tranquillo. En la derecha era la primera vez que jugaba y me costó bastante adaptarme, siempre dije que veía la portería muy lejos.
- ¿Les debe aún el club una mensualidad y media de la pasada temporada?
- Algo nos debe y estamos esperando que el tema se solucione; esperemos que sea lo antes posible.
- Con el mismo bloque de jugadores locales y algunos foráneos que ocupen determinadas posiciones, ¿ve factible pelear por las cuatro primeras posiciones el próximo Campeonato?
- La temporada pasada con la base de Ceuta y con algunos refuerzos hicimos las cosas bien. Hay que seguir en la misma línea de trabajo para estar arriba y si tenemos la suerte que nos faltó este año podemos jugar la liguilla.