El Santiago Futsal cerró su participación en la fase de grupos del Mundialito de clubes que se disputa en Kuwait con una nueva victoria. Aunque el equipo de Hamza Maimon ya estaba clasificado para los cuartos de final, necesitaba puntuar ante los croatas del MNK Alumnus para asegurarse el primer puesto del grupo D. Los de Santi Valladares derrotaron al Alumnus por 2 goles a 0 y se verán las caras en el decisivo cruce de cuartos con el Pinocho de Argentina.
Hamza Maimon, que había abierto el marcador en el triunfo por 3-1 ante el Chonburi tailandés, regresó al quinteto inicial junto a Raúl Jerez, Barroso, Alan Brandi y Eloy Rojas. El partido se puso muy pronto de cara para el Santiago Futsal porque en el minuto 1 Alan Brandi tras pase de Barroso batió al meta croata Dragan. El equipo de Santi Valladares volvió a golpear en el 14' cuando David tras recibir un pase de Diego Quintela ponía el 2-0 en el marcador.
En la segunda parte el MNK Alumnus intentó llegar con peligro a la portería del Santiago Futsal para marcar un gol que lo metiera en el partido, pero los gallegos volvieron a realizar un buen trabajo defensivo y llegaron al final de los cuarenta minutos con el 2-0 en el marcador. El conjunto de Hamza Maimon buscará el pase a las semifinales el próximo martes ante el Pinocho de Argentina en un partido que dará comienzo a las cuatro de la tarde (hora española).