Rafa Salcedo felicitó al Atlético de Ceuta 'B' por su triunfo por 2 goles a 1 en la final del play off por el título de Regional Preferente. El entrenador del BM. Ramón y Cajal entiende que su equipo no estuvo al nivel mostrado durante la segunda vuelta y en las semifinales contra el Sporting de Ceuta y también se queja de la actuación arbitral por el distinto rasero de Mohamed Ahmed Abdeselam y sus asistentes con los dos equipos.
Rafa Salcedo no está contento ni con el rendimiento de su equipo ni con la labor arbitral en la final de la Regional Preferente contra el Atlético de Ceuta 'B'. "Teníamos mucha ilusión en este partido porque creo que el equipo se encontraba en un buen momento, pero quizás el calor nos ha afectado aunque seamos un equipo más joven. Ha sido un partido con pocas ocasiones en el que dos errores de posición nos han costado dos goles, en el segundo existe un fuera de juego muy claro porque yo estaba en la banda después de mi expulsión y lo he visto muy claro; en cambio el asistente estaba mal posicionado y el 2-1 ha subido al marcador...".
El entrenador del Ramón y Cajal aprovechó para "felicitar a mi equipo por la temporada y al que ha ganado porque ante todo somos deportistas" y lamentó que "si llegamos a estar en la línea de la segunda vuelta podíamos haber ganado el partido bien, pero no hemos estado cómodos, ni hemos triangulado para crear ocasiones de gol. El partido no ha sido bonito quizás por el calor que hace a las seis de la tarde cuando estamos prácticamente en verano, pero no quiero poner excusas y felicito al rival".
Salcedo entiende que "seguramente nos ha pesado la responsabilidad, sobre todo a los jugadores de 19 y 20 años que no habían jugado nunca una final de Regional. Ellos estaban bien posicionados, tienen a un veterano como Yunes en el centro del campo que ha marcado el ritmo del partido y manda el balón a las bandas donde sabíamos del peligro. Nos han pillado dos veces la espalda y nos han hecho dos goles cuando habíamos trabajado toda la semana para defender el dos contra uno, porque yo sé que sus extremos no defienden, pero tienen calidad y desequilibrio", añade.
Cuestionado por su expulsión en la primera parte, explica que "ellos han estado todo el primer tiempo protestando y he dicho si había que protestar para que me hicieran caso. Ha llegado el árbitro y me ha expulsado cuando me estaba dirigiendo al línea; ni le ha preguntado lo que había pasado y son situaciones que te indignan. Pero parece que a los que normalmente respetamos a los árbitros y no los insultamos es muy fácil expulsarlos", espetó.
El entrenador rojillo admite que "después les he dicho que no deben tener la conciencia tranquila porque no han estado bien, casi todos los balones divididos eran faltan nuestras, el segundo gol es fuera de juego y en el primero creo que el balón está por detrás del delantero. Pero tampoco me gusta poner excusas y ellos tienen muy buen equipo, con jugadores veteranos que tienen mucha clase, aunque quizás hemos perdido nosotros la final".