El Club Los Delfines de Ceuta ha completado este domingo su participación en la Copa de España de 200 y 500 metros de piragüismo celebrada en el embalse asturiano de Trasona. Tras la medalla de oro conquistada ayer por Isa Contreras, los K-2 del club ceutí han conseguido un séptimo puesto en junior 200 metros y dos novenos, en senior 200 y junior 500.
Bilal Bumedian y Borja Teba han competido en K-2 junior 200 metros, prueba en la, que pese a ser de primer año en la categoría y llevar poco tiempo preparando la distancias, han conseguido una muy meritoria séptima posición.
También ha estado a muy buen nivel la pareja formada por Daniel Sánchez y Jesús Soler, que ha participado en K-2 senior 200 metros y ha obtenido el noveno puesto en una final en la que desde el cuarto hasta el noveno han estado en sólo un segundo de diferencia.
Y, por último, la embarcación K-2 junior con Yamal Amar y Samir Daoud ha participado en 500 metros y se han hecho con la novena plaza, tratándose también de juniors de primer año.
Los responsables de Los Delfines han terminado “muy contentos” con la competición realizada por los palistas desplazados por el club a Asturias.