El Gabitec Ceuta TM no ha podido puntuar ante el CajaSur Priego, campeón de la Superdivisión de tenis de mesa, y desciende a División de Honor. El equipo ceutí, que necesitaba al menos un punto para superar al Híspalis de Sevilla y eludir el descenso, no ha podido con el potencial del conjunto cordobés, que le ha vencido por un claro 1-4.
Finalmente, sevillanos y ceutíes han quedado empatados a cuatro puntos y ha sido un solo set de diferencia en sus enfrenamientos directos el que ha decidido la permanencia a favor del Híspalis.
Los cuatro empates cosechados a lo largo de la temporada de su regreso a Superdivisión han sido insuficientes para sellar la permanencia del Gabitec.
El equipo prieguense desplazó a sus mejores efectivos a pesar de tener asegurado su segundo título liguero que certificaba la pasada jornada precisamente en Sevilla.
José Miguel Ramírez abría la victoria del CajaSur batiendo por 3-2 a Carlos Martín y Alejandro Calvo repetía marcador con Francisco Martín para subir el 0-2 al marcador general.
Carlos Machado conseguía un claro 3-0 ante Álvaro Pérez para subir el 0-3 y aunque José Miguel Ramírez cedía ante Francisco Martín por 0-3, Carlos Machado certificaba la victoria del equipo prieguense imponiéndose en 3 sets a Carlos Martín.