Los palistas ceutíes han cerrado este domingo su participación en la Copa de España de 1.000 metros de piragüismo con un nuevo éxito. El K-4 del Club Los Delfines, integrado por Juan González, Joan Bargaoanu, Sufian Bunuar y Jesús Soler, ha conquistado la medalla de bronce en la final disputada en el Embalse de Verducido (Pontevedra).
La actuación del K-4 ceutí ha sido más que notable, con muy buenas sensaciones, y eso que era la primera vez que competían juntos y que los cuatro palistas no habían coincidido nunca juntos en Ceuta para preparar la prueba. Pese a ello, han conseguido el primer puesto en su semifinal y en la final han logrado meterse en el podio.
Los responsables de Los Delfines han manifestado su “gran satisfacción y alegría” por los resultados obtenidos por sus palistas en la Copa de España, en la que Isa Contreras conquistó ayer sábado la medalla de oro en K-1.
Además, el canoísta ceutí Mohamed Amar, que milita en el Náutico de Sevilla, se hizo con la medalla de plata en C-1 y con la de bronce en C-2.