Las selecciones de Ceuta de baloncesto infantil y mini han perdido este domingo los cuatro partidos disputados, en la sesión de mañana, de la segunda jornada del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que se disputa en las localidades gaditanas de San Fernando, Chiclana y Puerto Real. El combinado mini masculino de Eduardo Benítez ha sido el que ha estado más cerca de dar la sorpresa al caer por 56-42 con la selección de Navarra.
Ceuta sigue acumulando derrotas en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de baloncesto, categorías mini e infantil, a la espera de que lleguen los enfrentamientos con Melilla para poder estrenar el casillero de victorias en algunos de los dos torneos. Las cuatro selecciones mini e infantil masculina y femenina cayeron este domingo en la sesión de mañana ante rivales más potentes.
El combinado infantil masculino sucumbió ante Extremadura por 72 puntos a 22; las chicas de Reduan Fadel perdieron con la selección de Castilla La Mancha por 75-25; en la competición de minibasket las niñas de Jorge Molinary no tuvieron opción ante Cantabria (60-9), mientras que los jugadores de Eduardo Benítez le plantaron cara a la selección de Navarra con la que cayeron por 56 puntos a 42.
2ª jornada
Campeonato de España infantil masculino
Ceuta, 22-Extremadura, 72 (15-19) (3-32) y (4-21)
Región de Murcia, 69 - Cantabria, 68
Ceuta-Melilla (19,30 horas)
Campeonato de España infantil femenino
Ceuta, 25-Castilla La Mancha, 75 (8-24); (11-24) y (6-27).
Extremadura, 78 - Islas Baleares, 68
Ceuta-Melilla (17,30 horas)
Campeonato de España minibasket masculino
Ceuta, 42 - Navarra, 56
Principado de Asturias, 82 - Melilla, 48
Ceuta-Principado de Asturias (17,30 horas)
Campeonato de España minibasket femenino
Ceuta, 9-Cantabria, 60
Melilla, 14 Principado de Asturias, 66
Ceuta-Principado de Asturias (17,30 horas)