El Gabitec Ceuta retoma la competición -16ª jornada de Superdivisión- tras dos semanas de parón por la disputa la Copa del Rey y de los Campeonatos de España de tenis de mesa que se han celebrado en Pontevedra. El equipo ceutí recibe este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:00 horas) al Arteal Santiago, tercer clasificado, sin descartar nada de antemano, aunque sorprender a los gallegos se antoje una misión muy complicada.
Y es que el Gabitec, que penúltimo con un solo punto, se mide a un rival que ha estado durante muchas jornadas al frente de la Superdivisión en la primera vuelta, aunque ahora tiene por delante al Cajasur de Priego, a cuatro puntos, y al Irún Leka Enea, a sólo uno.
El equipo que presidente Miguel Ángel López deberá jugar aún partido más en casa ante otro de los gallitos de categoría, el San Sebastián de los Reyes (24 de marzo), antes de vérselas con el Híspalis (31 de marzo) en el partido clave, el aplazado del pasado mes de enero en el que estará la permanencia en juego, ya que los sevillanos ocupan el único puesto de descenso con un punto, el que sumaron en el duelo de la primera vuelta ante los ceutíes.