El C.N. Caballa de Primera División femenina de waterpolo sigue sin estrenar su casillero de puntos. El conjunto ceutí ha caído derrotado por 5-11 ante un Manresa al que ha plantado cara hasta el descanso, pero que se ha ido definitivamente en el marcador en el tercer cuarto.
El partido ha empezado muy igualado y el primer cuarto se ha saldado con empate a dos.
El segundo cuarto ha sido ya para las catalanas, que se lo han adjudicado por 0-2, yéndose al descanso con dos goles de renta (2-4).
Parecía que había partido, pero el Manresa ha acabado con las esperanzas caballas con un claro parcial de 1-5, que colocaba ya en seis tantos la desventaja de las de Sergio Aguilera y Javi Ruiz.
El último cuarto ha finalizado con empate a dos, hasta situarse el marcador en el definitivo 5-11.
Por tanto, nueva derrota de las jóvenes chicas del Caballa, que siguen progresando pero no encuentran la recompensa de los puntos. Pese a todo, seguirán, una semana más, fuera del único puesto de descenso, que ocupa el Alcorcón.
FICHA TÉCNICA
C.N. CABALLA, 5: Beatriz Ruiz, Clara Ríos, Itziar Morales, Teresa Mora, Paloma Bernal (2), Patricia González, Minerva Piñero, Alicia Soto, Irene Sillero (1), María Vicente, Ana González (1) y África Rued (1).
C.N. MANRESA, 11: Cristina Terrado, Paula Abellán, Alba Casasayas (2) María A. Serra, Ana Bisbal (6), Laia Muns (1), Mireia Izquierdo, Ariadna Martínez (1), Carla Fargas, Eva Alegre (1) e Isabel Rodríguez.
ÁRBITROS: Luis García Fernández y Mario Dessources Loza (andaluces)
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en la Primera División Nacional femenina de waterpolo, disputado en la piscina del C.N. Caballa.
MARCADOR PARCIAL: 2-2, 0-2; 1-5, 2-2
El equipo masculino juega a las 11:30
El equipo del C.N. Caballa de Segunda División Nacional masculina ha adelantado su partido de este domingo ante el Turia de Valencia en media hora. Por tanto, el choque dará comienzo a las 11:30 en lugar de a las 12:00. Un partido en el que los de Miguel Ángel Ríos no pueden fallar si quieren seguir optando al ascenso.
Foto: África Jarque