Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez recupera a Jalid, pero Jaime, Segura y Félix están a una tarjeta de la suspensión

Jaime, que está tocado en un tobillo, aguanta con cuatro amarillasEl Atlético de Ceuta no tendrá bajas por sanción este domingo ante el CD Pozoblanco en el último desplazamiento del año. Jalid Kerkich, que vio desde la grada el partido ante el Atlético Antoniano por la expulsión sufrida en el Nuevo Ciudad de Alcalá, es alta para enfrentarse al equipo de José Ángel Garrido. Pero el equipo de Álvaro Pérez debe tener cuidado con las tarjetas en los dos encuentros que restan antes de las Navidades porque tres jugadores (Jaime, Segura y Félix) están advertidos de suspensión y otros tres (Perita, Ismael y Mohamed Topo) suman tres cartulinas amarillas.

Álvaro Pérez tendrá más efectivos donde elegir para buscar el primer triunfo de la temporada lejos de casa. El canario recupera a Jalid, que se había asentado en el lateral izquierdo en lugar del lesionado Javi Corrales, y también espera poder contar con Ismael  y Jaime. El delantero se quedó fuera de la convocatoria ante el Atlético Antoniano por culpa de un golpe en el coxis que recibió ante el CD Alcalá, mientras que el central fue sustituido en el tramo final del encuentro del pasado sábado con molestias en un tobillo. Jaime, que dejó el campo en el minuto 81 entrando en su lugar Aitor pasando Pepe al centro de la zaga, se perdió los primeros minutos de la temporada ante el conjunto de Lebrija. El defensa está siendo tratado por la 'fisio' Nuria Benítez y confía en estar en condiciones para jugar en Pozoblanco.

Advertidos de suspensión

De los tres amonestados ante el Atlético Antoniano, Mohamed Topo, Randy y Félix, este último ya suma cuatro amarillas y se encuentra advertido de suspensión, al igual que Jaime y Segura. Si alguno ve la amarilla en el polideportivo municipal de Pozoblanco se perderá el último encuentro del 2012 ante el Racing Club Portuense en el Alfonso Murube. Otros tres futbolistas (Perita, Ismael y Mohamed Topo) tienen tres amarillas y están a dos tarjetas de perderse un partido por acumulación de amonestaciones.

El Pozoblanco, sin sancionados

El equipo pozoalbense, que se reencontró con la victoria en Cádiz después de sumar un solo punto de doce posibles, tampoco tiene sancionados para la próxima jornada. José Ángel Garrido espera que la victoria ante el filial del Cádiz por 0-2 sea un punto de inflexión en la trayectoria de su equipo y puedan cerrar el año con dos buenos resultados ante el Atlético de Ceuta y el Atlético Antoniano en el municipal de Lebrija. El cuadro cordobés ya ha perdido cuatro partidos en casa y sabe que para vivir alejado de la zona de descenso tiene que hacerse fuerte en su campo.

La decimosexta jornada dejó los siguientes sancionados con un partido en el grupo décimo de Tercera División: Goyo y Ávalos de la UD Los Barrios; Melo y Álex Hornillo del CD Alcalá; Pablo Oliveira y Pablo Landero del Ayamonte; Javi Cabeza del Córdoba 'B'; Borja del Recreativo 'B'; David Narváez del Algeciras, Jorge del Coria y Sierra del Arcos, el delantero de Bornos como consecuencia de la quinta amarilla que vio en el partido pendiente entre la UD Los Barrios y el Arcos que se disputó el 6 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.