Después de siete colegiados sevillanos, cuatro gaditanos, dos cordobeses y un granadino, al Atlético de Ceuta le pitará este domingo, en el primer encuentro del mes de diciembre, un árbitro adscrito al comité malagueño. Javier Moreno Muñoz será el encargado de dirigir en el 'Ciudad de Alcalá' el atractivo CD Alcalá - Atlético de Ceuta de la decimoquinta jornada de Liga que ha sido programado a las 16,30 horas, aunque en un principio el choque había sido fijado a las once y media de la mañana. El encuentro entre alcalareños y ceutíes enfrentará a dos equipos en forma que están separados por un punto en la clasificación.
El Atlético de Ceuta buscará el próximo domingo en Alcalá de Guadaira el primer triunfo de la temporada lejos de casa con arbitraje de un colegiado malagueño. Javier Moreno Muñoz, que cumple su tercera campaña en Tercera División, será el encargado de impartir justicia en el CD Alcalá - Atlético de Ceuta. A los de Álvaro Pérez le habían pitado siete sevillanos, cuatro gaditanos, dos cordobeses y un granadino, pero ningún malagueño en los tres primeros meses del Campeonato. Moreno Muñoz ha dirigido en la actual temporada tres partidos con un empate y dos triunfos visitantes. Mostró 26 cartulinas amarillas y tres rojas, por lo que su media es de casi nueve tarjetas por encuentro.
Precedente con el CD Alcalá
El pasado curso Moreno Muñoz arbitró 12 encuentros con ocho victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes. Al rival del Atlético de Ceuta el próximo domingo le pitó en la décima jornada cuando el CD Alcalá se enfrentó al filial del Córdoba en su campo. Los alcalareños vencieron por 2 goles a 1. En su primera temporada en la cuarta categoría del fútbol español pitó 16 partidos de los que diez acabaron con triunfo local, dos con el signo de la equis y cuatro con victoria visitante. Por otro lado, ninguno de los tres colegiados caballas de Tercera División (Juan Pablo Ramos Rodríguez, Salvador Alcaraz Yáñez y Dris Ahmed Amgait) pitará en el grupo 9 y 10 la próxima jornada.
¡Qué malo eres Javiercito!