Las directivas del C.D. Manilva y la U.A. Ceutí no se han puesto aún de acuerdo para fijar una nueva fecha para el partido que de la octava jornada de Liga en el Grupo V de Segunda B que debió enfrentarles ayer en el pabellón de la localidad costasoleña y que tuvo que ser aplazado por las goteras provocadas por la intensa lluvia caída.
Los responsables del Ceutí tampoco tienen certeza de quién correrá con los gastos del nuevo desplazamiento a tierras malagueñas cuando éste tenga que realizarse, aunque dan por hecho que será la Federación Española de Fútbol o el Manilva los que tengan que asumir el coste de ese nuevo viaje -el más corto de la temporada-, ya que el club unionista no tiene responsabilidad alguna en lo sucedido.
A la espera de que se fije una nueva fecha para el choque en Manilva, el Ceutí espera que el parón obligado le sirva para recuperar a algunos de sus lesionados de cara al encuentro de la próxima jornada, que le enfrentará el sábado (18:00 horas) al Almendralejo en el Complejo Deportivo Guillermo Molina.
El equipo extremeño perdió ayer en su cancha por 1-2 ante el Racing Kallan Doors malagueño, que es el líder del grupo. El Almendralejo se queda con 9 puntos, uno más que el Ceutí.