La directiva de la U.A. Ceutí ha acordado que, a partir de esta semana, cobrará la entrada a los espectadores que acudan a presenciar los partidos de sus equipos de categoría nacional, el que milita en la Segunda División B de fútbol sala y el de Liga Nacional juvenil de fútbol.
Hasta ahora, ver los partidos de estos equipos era gratis y, aunque los precios aún no están definidos, las entradas costarán entre 3 y 5 euros, según ha anunciado en declaraciones a Onda Cero el vicepresidente del club unionista, Felipe Escane.
Según ha explicado el dirigente, el objetivo que persigue el club es cubrir los gastos que genera cada partido, sobre todo por derechos de arbitraje y por el personal que controla el acceso a las instalaciones, y el posible “excedente” que se genere en taquilla destinarlo a causas benéficas.
El Ceutí pretende pues que el público le ayude a hacer más llevadera la temporada “en los tiempos tan difíciles que corren” y ayudar, a su vez, a cualquier asociación local que lo necesite
Del mismo modo, se va a poner a la venta un abono de colaboración con la entidad que, por el precio de 20 euros, permitirá el acceso a todos los partidos sea cual sea el importe de las entradas.
La directiva unionista confía en que los aficionados sean comprensivos con esta decisión del club, que también persigue concienciar a los seguidores de que lo normal es pagar por ver cualquier espectáculo deportivo, como sucede cuando los equipos caballas juegan fuera de la ciudad.
Ante el Ejido FS, 3 euros la entrada
El Ceutí ya cobró 3 euros por entrada en el derbi del pasado domingo contra el Goyu-Ryu en la Liga Nacional Juvenil, que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Este sábado (18:00) será su equipo de fútbol sala el que jugará en el Complejo Deportivo Guillermo Molina ante El Ejido y los espectadores tendrán que pasar por taquilla y abonar también tres euros.