El CD Polillas se ha congratulado por el debut de dos de los jugadores de su equipo de División de Honor Juvenil en Tercera Federación con el filial de la AD Ceuta FC. Se trata de Mohamed Kadiro y Kelil Benkalouche, que debutaron con el filial Ceuta B frente al Conil CF el pasado sábado en el José Martínez ‘Pirri’.
Kelil dispuso de 30 minutos y Kadiro de 15 para disfrutar de la victoria del equipo caballa por 3-0. “El trabajo bien hecho tiene sus frutos, esperemos poder aportar más jugadores al filial”, ha señalado el CD Polillas.
El club ceutí ha añadido que desde su creación “la dirección siempre ha trabajado para y por el bien de los jugadores que recalan en las filas de cualquiera de los equipos. Desde el club siempre se ha mirado por la deportividad y bienestar de los jugadores y que los mismos logren, dentro de sus metas, convicciones y propio esfuerzo, intentar llegar hasta donde ellos se propongan. Por eso cuando dos de nuestros jugadores debutan con el filial del Ceuta, no tenemos más que decir que nos sentimos orgullosos de vosotros y daros nuestra enhorabuena”.
En el caso de Kadiro, llegó a debutar en Tercera con el primer equipo del Ceuta en la temporada 20-21, cuando solo tenía 16 años y militaba en el Sporting de Ceuta de Liga Nacional Juvenil.