La derrota en el derbi del Estrecho ha dejado tocado al Atlético de Ceuta. El equipo trata de recuperarse anímicamente del duro golpe recibido ante el Algeciras. “Estamos muy jodidos, pero me siento muy orgulloso de jugar en este equipo y con estos compañeros”, ha dicho Ismael en referencia a la entrega de los atléticos a pesar de todas las adversidades que surgieron en el derbi del Estrecho.
“El Algeciras tiene un buen equipo, tienen gente con calidad, pero llegaron tres veces en el primer tiempo y nos metieron tres goles”, lamenta el joven atacante atlético.
Pese al duro vaparalo de caer ante el líder por 2-4 en el Murube, Ismael insiste en que el Atlético se vació. “El míster hizo todos los cambios y fuimos a por todas. Luchamos desde el primer minuto hasta el último”, recuerda.
La clasificación para el play-off se ha complicado, ya que el Atlético de Ceuta se ha situado a cinco puntos del objetivo. Pero los caballas se niegan a tirar la toalla. “Nos quedan nueve partidos para intentarlo, pero hay que ir partido a partido, y de momento pensar sólo en el Coria y conseguir esos tres puntos fuera”.